Ir al contenido principal

PERSONAS: María, corazón abierto.

María, corazón abierto.
¿Ser Madre de Dios? ¿Yo?, ¿pero cómo es posible? Una chica insignificante en un lugar insignificante. ¡Con la cantidad de gente que había más importante que ella! Si lo pensaba una vez más, le resultaba imposible: ¿cómo va a pedirle Dios una cosa así? Pero, claro, Dios bromea cuando se trata de salvarnos. Y luego aquellas palabras extrañas que le dijo el Ángel: “No digas imposible, porque para Dios nada hay imposible.” ¿Cómo decirle que no, si Dios siempre había cumplido sus promesas? Es verdad que aquello era demasiado, una auténtica locura. Pero si Dios se había vuelto loco, no era ella la que le iba a decir que no. Cuando dijo: “He aquí la sierva de Dios, hágase según has dicho”, algo se estremeció dentro de ella. No sabría decir cómo, pero tuvo la certeza de que en aquel instante la Historia del Mundo dio un vuelco.
@pastoralsj

Decimos a veces que el mundo está loco, que faltan personas que demuestren con su vida en qué creen, que sean coherentes, felices con lo que tienen, firmes y a la vez humanos. Por eso, hoy, María, ayúdame para, como tú, decir también “Sí”. Ayúdame para que mi “Sí” sea radical, sincero y comprometido, no un “Sí” a medias, dependiente del momento y de la situación. 
¿Qué estoy dispuesto a arriesgar? Mi comodidad, mi tiempo… MI VIDA? 

Comentarios