Ir al contenido principal

hORArock: Corazón pesebre. Rescate


https://youtu.be/6GP11UPgiJM

Este niño tiene que nacer y no es un capricho.

Él me dijo que me librará de todos los bichos.

Cielo y tierra pasan, pero no la promesa 

que me ha dicho.

Ese niño no puede esperar que pasen los días.

Esta puede ser la Navidad que cambie mi vida.

No me pierdo esta oportunidad que me queda 

aquí servida.

Yo que soy un hueso duro,

un poco frío incómodo,

una vez te di la espalda.

Hoy vuelvo por el perdón.

Ya no quiero más porfiar

que mi voluntad se quiebre.

Este niño nacerá hoy en mi corazón pesebre.


Nadie está exento de que Jesús nazca en su vida o, al menos, por cuestión de espacio. ¿Quién no tiene en su vida un pesebre, una zona sencilla y pobre, un lugar frío y sin alumbrar, en que, o bien todo se amontona desordenado, o bien nadie visita y se mantiene deshabitada y vacía durante tiempo, y tiempo,..? Si algún día eso dejara de existir en nuestra historia y en nuestro mundo, quizá Jesús nacería en nuestros hoteles y espacios de resplandor. Mientras tanto, mejor acomodar nuestro pesebre, porque es allí donde va a desear encarnarse...

Comentarios