Ir al contenido principal

A contraluz: Frío


Puedo descubrir a lo largo de mi vida momentos y noches frías. Esto es experiencia de vida, el reconocer los momentos y las noches frías. Todas esas situaciones en las cuales me veo encogido y con frío. Momentos en que me he visto desafectado, desenganchado, sin ganas de apostar o soñar. Un fracaso en los estudios, una relación personal que no marcha, una situación dolorosa e inesperada… la propia historia, con sus heridas y desencantos. El darlo todo por sabido, el caer en la cuenta de estar viviendo continuamente calculando y analizando todo con demasiada frialdad. Incluso en esto momentos, tu presencia señor, me invita a algo más….

A veces uno tiene que examinarse y exigirse un poco en la vida. ¿Cuáles son mis “frialdades”?

Igual que el agricultor, que cuando se avecina una helada riega sus campos para que el agua al congelarse ceda calor a la planta. Así vosotros, aun desde el frío, podéis alumbrar calidez alrededor.

Comentarios