¡Buenos días!
Volvemos a traer buenas noticias sobre los avances que hacemos como sociedad para proteger y revertir el daño ocasionado en el planeta. Creo que todos, en mayor o en menor medida, conocemos la situación climática actual, pero no podemos quedarnos con una sensación catastrófica del planeta, sino ver que somos capaces, entre todos, de convertirnos en un bien para nuestro planeta.
- ¿Tú lo crees? ¿Tienes esperanza de que nuestro lema del curso se haga realidad mundialmente? ¿Que todos nos unamos en una misma causa en la que cada uno aporte su poder?
- Y tú, ¿qué poder puedes aportar?
Te invito a vivir con esperanza el cambio climático. Lucha por lo que te importa y por lo que te mantiene vivo y viva. Crear la bombilla necesitó más de 1.200 intentos y, gracias a la persistencia de su inventor, hoy podemos ver de noche, entre otras cosas. ¿Te ves capaz de mirar con esa esperanza el mundo que te rodea?
¡Que tengas un buen día!
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.