Ir al contenido principal

hORArock: De ellos aprendí. David Ress (fragmento)


De ellos aprendí. David Ress (fragmento)
Hoy voy a hablarte de mis héroes
Que me vieron crecer
Desde el león que se hizo rey
Hasta la princesa que rompió la ley
Si me preguntas a mí
De ellos aprendí
Que hay personas  por las que vale la pena derretirse
Todo es posible, incluso lo imposible
Las virtudes a veces  están bajo la superficie
La belleza está en el interior
Recuérdame aunque te diga adiós
Debo dejar de ser algo que no soy
Llorar me tranquiliza los problemas de la vida
Elimina de tu vida, si elimina tu sonrisa
Hay una lágrima por cada risa
Eres más valiente de lo que crees
Porque tenemos que crecer
Las segunda estrella a la derecha
Todo recto hasta el amanecer
Aférrate a aquello que te hace diferente
Si esperas el momento oportuno, era ese
Ohana significa familia
Familia estar juntos siempre
Que tu alma libre este
Y que nunca es tarde para ser joven
Boo
Sigue nadando, sigue nadando
Quiero ser como tú
Hakuna matata, vive y deja
Bibidibabidibu
Boo
Hay un amigo en mí
Tan blandito que me quiero morir
De ellos aprendí
Cada día de lluvia tiene su arco iris
Y el camino correcto no es el más fácil
Espejito, espejito
Eternamente agradecidos
No te centres en lo que dejas atrás
Busca lo más vital
Escucha tu corazón y lo entenderás
Supercalifragilisticoespialidoso
Creo que si estás completamente loco
Pero te cuento un secreto entre nosotros
Las mejores personas lo están
Si al hablar no haz de agradar
Te será mejor callar
Hasta el infinito y más allá
La vida no es perfecta para ser maravillosa
Soy una hermosa mariposa
Tu identidad es la posesión más valiosa
Protégela a toda costa
Recuerda siempre quién eres y ya está
 Es muy difícil hacer una selección de las mejores frases, pero con todas ellas en la mochila tenemos munición para una buena temporada. Pero la mejor de todas indiscutiblemente es la que Dori le dice a Nemo: “sigue nadando, sigue nadando…”.

Ellos han sido nuestros personajes de la infancia que, de algún modo, tuvieron un impacto en nosotros. Pero a medida que vamos creciendo encontramos en nuestro camino “referentes” más reales, más cercanos. Capaces de ver posibilidades más allá de los obstáculos. Capaces de ver sonrisas más allá de los problemas.
En estos momentos del curso, ¿podemos recordar de quien he aprendido este año?




Comentarios