Ir al contenido principal

CONTEMPLAR: Un nuevo intento

Un nuevo intento
La imagen es del primer intento de dos alpinistas, Cory Richards y Topo Mena, por abrir una nueva ruta en el Everest. El estadounidense y el ecuatoriano no pudieron con las difíciles condiciones con que se encontraron. 
 “No hace falta decir que, a pesar de que en esta ocasión las cosas no fueron como queríamos, así son las montañas, ¿verdad? Todo lo que podemos hacer ahora es estar agradecidos porque la montaña nos permitió regresar, ajustar lo que esté en nuestras manos, ajustar y confiar en que todo lo que no está bajo nuestro control juegue un rol más favorable en el próximo intento.” Topo Mena
¿Qué te dice a ti la imagen?

Comentarios

  1. Me transmite que todo es posible con un poco de esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Hay que superarnos y esforzarnos día a día

    ResponderEliminar
  3. Esta imagen me transmite que todos los sueños se pueden hacer realidad

    ResponderEliminar
  4. me transmite el mensaje de que nunca me rinde y que aprenda de mis errores

    ResponderEliminar
  5. La reflexión de hoy puede aplicarse a nuestra vida diaria. Todos tenemos desafíos que cumplir, y según tu actitud hacia ellos, podrás lograrlos más fácilmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.