Ir al contenido principal

hORAcine: Boundin’ de Pixar



Boundin’ de Pixar 
“Boundin'” nos cuenta una historia de frustración y superación a través de un simpático cordero bailarín, que pierde toda su confianza al ser esquilado. Os puede parecer un corto solo para niños, pero no lo es. Su mensaje nos habla de la importancia de tener una AUTOESTIMA sana y de la necesidad de CREER EN UNO MISMO y en todo lo que es capaz de hacer y conseguir. También nos enseña la inutilidad de centrarse únicamente en el ASPECTO FÍSICO, pues  la BELLEZA de una persona reside en su interior. Sus acciones, actitud, capacidad, fortaleza… están regidas por su mente, no por su apariencia.

La clave no es tener muchas seguridades ni certezas, sino unas pocas pero sólidas. ¿Dónde encontrarlas? En las propias capacidades y en la gente cercana en quien uno confía y por quien apuesta con los ojos cerrados. Y, sobre todo, en ese Dios que, al final, sigue inspirando y susurrándonos una palabra de aliento y pasión.

Comentarios

  1. Los conejilopes, son las personas que te ayudan a superar tus problemas. Como tus amistades , tu familia y tu mismo.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno puede tener muchos conejílopes en su vida, pero a veces la vida te ayuda a decidir quienes quieres conservar en realidad.

    ResponderEliminar
  3. Julia de Pablo Martínez4 de noviembre de 2019, 21:46

    Como en el caso del cordero, debemos buscar lo bueno y quitar importancia a cosas que realmente no la tienen en nuestra vida, como es nuestra apariencia física y la opinión que los demás tengan sobre ella. Debemos seguir el consejo del conejílope, estar siempre arriba, impulsándonos y con optimismo.
    Sg-Aranda de Duero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.