Ir al contenido principal

hORArock: Mira cómo vuelo

Mira cómo vuelo
Para los cuerpos que ven desvanecerse el tiempo escapándose, resbalando entre los dedos.
Para las almas que ahora viajan más ligero, que han soltado lastre y que saben también...
Que hay una voz, hay una voz dentro y dice que no, dice que "lo siento".
Dice que no se rinde, que hagan sus apuestas, que sigue el juego... 
Dice que me niego a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo.
Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo.
Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo floto y mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás. 
La canción señala el punto de encuentro entre “de dónde venimos” y “a dónde vamos”. La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente tóxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político.
                 S. Sastre.
“...entonces tu palabra en mi interior se convierte en un fuego que devora, que me penetra hasta los huesos. Trato de contenerla, pero no puedo”. Jeremías 20,9b

Comentarios