Ir al contenido principal

hORArock: Hecho con tus sueños.

Hecho con tus sueños.
Efecto Pasillo y Leire
(Estribillo)
Saber que estoy tan cerca de
volver a tocar el cielo,
verte reír y disfrutar.
Contigo brillo de nuevo.
Una estrella, una canción,
chimeneas de ilusión.
El momento de sentirnos vivos.
“Hecho con tus sueños” nació, en 2013, con la idea de escribir una canción sobre los sueños de las personas, despertar el optimismo y felicidad de las fechas navideñas. Formó parte de una campaña solidaria y los beneficios obtenidos por su venta se destinaron a la ONG Banco de Alimentos. “Nuestro sueño es ayudar a 100.000 familias a celebrar su cena de Navidad”, declararon en la presentación oficial de la campaña.
¿Cuál es tu sueño para esta Navidad?

Comentarios

  1. ¿Cuál es tu sueño para esta Navidad?
    Mi sueño es pasar las navidades con mi familia y mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Mi sueño es pasar las navidades en familia

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es tu sueño para está Navidad?
    Misueños es pasarlas con mi familia y mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. Estar con toda la familia y poder pasárselo bien en esos días y estar feliz

    ResponderEliminar
  5. Mi sueño es cumplir mis sueños y ser feliz

    ResponderEliminar
  6. El meu somni és passar el nadal amb la meva família, en especial amb la meva mare.

    ResponderEliminar
  7. el meu somni es que a corea acceptin el matrimoni lgtb.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.