Ir al contenido principal

HOy es… San Valentín

San Valentín
El amor tiene muchos nombres, muchos rostros, muchas formas. Tiene innumerables historias. Es amistad, fe, pasión, enamoramiento; es fraterno, filial, paterno; es compasión por las vidas heridas o anhelo por lo que está por vivir. Es encuentro, quietud o tormenta. Es aceptación incondicional y, al tiempo, fe en las posibilidades del otro. Amor es saber darnos. Y también saber pedir ayuda a aquellos en quienes confiamos. Es disfrutar de la presencia y echar de menos en la distancia. Es celebrar juntos la vida y llorar juntos los golpes. A veces es sed y otras, manantial que sacia los anhelos. Es señal de que estamos vivos. Y hay ocasiones en que la vida es canto y otras en que es añoranza.
Como el Padre me amó, yo os he amado a vosotros. Permaneced en mi amor.  Juan 15, 9

Comentarios

  1. Hay que ser feliz por amar y ser amado

    ResponderEliminar
  2. A veces el amor de tu vida llega después del error de tu vida

    ResponderEliminar
  3. Aunque esté solo tengo a mis amigos que me lo dan todo 💞💞

    ResponderEliminar
  4. Hoy es un dia bonito para estar con tu familia y amigos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el día de San Valentin es para estar con los que de verdad te quieren y te aprecian y te lo demuestran día día y no con la personas que te hacen daño continuamente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz San Valentín a Todos! 💝💝 💘💘 ❤❤

    ResponderEliminar
  7. Feliz San Valentin o San Solterin 😘🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.