Ir al contenido principal

CONTEMPLAR: El Día Internacional de la Madre Tierra

El Día Internacional de la Madre Tierra
Cuando la Madre Tierra nos manda un mensaje
La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. La naturaleza sufre. Los incendios en Australia, los mayores registros de calor terrestre y la peor invasión de langostas en Kenia... Ahora nos enfrentamos a COVID-19, una pandemia sanitaria mundial con una fuerte relación con la salud de nuestro ecosistema. El impacto visible y positivo del virus, ya sea a través de la mejora de la calidad del aire o la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, no es más que temporal, ya que se debe a la trágica desaceleración económica y la angustia humana. 
Recordemos más que nunca, en este Día Internacional de la Madre Tierra, que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta. Promovamos la armonía con la naturaleza y la Tierra. 
#VoteEarth Campaign | Earth Day 2020 https://youtu.be/QmKsIs2Nk-I
“Que nuestra generación sea recordada no por sus errores, sino por la humildad y la sabiduría de haber podido revertir la ruta”. Papa Francisco

Comentarios

  1. Colegio San Gabriel Madrid.
    1°C bachillerato.
    Isabel Carrasco Benito.
    Claramente necesitamos un cambio y dadas las circunstancias y vistas las pruebas de nuestra ausencia en nuestro entorno. Creo que cuando todo vaya normalizándose debemos cambiar ciertas cosas para mejorar y cuidar más nuestro planeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.