Ir al contenido principal

hORArock: Human. Christina Perri

Human. Christina Perri
Escucharse… y escucharle. Redescubrir el centro, ese núcleo de fuego que da vida a todo lo demás, a todo lo que somos y a todo nuestro universo. Ese fuego que es Dios y que ahogamos con el ritmo frenético de la vida. Unas ascuas que, cuando paramos a coger un poco de aire, aprovechan para encenderse de nuevo, colarse en nuestro universo, abrasar los miedos y avivar la esperanza. @pastoralsj

Hoy, más que nunca, Haz crecer tu fuego interior. (Lema de curso Colegios Gabrielistas) 

Comentarios

  1. Me parece, que el vídeo está muy bien.
    Porque pienso, que no somos perfectos en la vida., sino hay que ser uno mismo.
    Es decir, intentar siempre escuchar y comprender a la gente de tu alrededor, que lo esté pasando mal. Y seguir adelante, como seres humanos que somos, de la mejor forma posible, en nuestro día a día.
    Sin olvidar de ayudarnos mutuamente y tener claro, que todos cometemos errores en determinados momentos. Lo único que hay que saber de todo esto, es que... Dios siempre tiene un buen plan para ti y cada uno tenemos una misión en la vida. Dios nos ama y quiere que seamos felices., tenemos que intentarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.