Ir al contenido principal

hORArock: I believe. Shawn Mendes

I believe. Shawn Mendes
Did you know that it's true
Everything is possible
It's nothing we can't do
It's a wild and beautiful fire
And I believe in you

Crecer, cambiar, aprender... por dentro y por fuera. El tiempo, y nuestra propia historia, nos va dando alas, perspectiva, una sabiduría distinta. Y la fe puede ser, en ese horizonte, estímulo y motivo para ir cambiando. Crecemos por dentro, en el mundo y hacia Dios. 
“Vosotros sois la sal de la tierra, pero si la sal pierde el gusto, ¿con qué la salarán?” (Mt 5, 13)

Comentarios

  1. De los errores se aprende y ese es un ciclo de la vida

    ResponderEliminar
  2. Hay que luchar por todo lo que queramos o necesitamos en nuestra vida, aunque a veces no sea fácil y tengamos que remar contra corriente porque si se cree y se trabaja se puede.

    ResponderEliminar
  3. Todo es posible y tenemos tiempo para conseguirlo, por ello hay que lograr los sueños.

    ResponderEliminar
  4. Creo que debemos de tener sueños al igual que todo el mundo, pero pienso que no debemos centrarnos solo en en eso porque puede que aunque creamos y confiemos, nos llevemos algún varapalo en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Debemos luchar por conseguir lo que deseamos. Lo importante es no desmotivarnos y mantenernos en positivo, porque muchas veces aunque creamos que no se puede, podemos sorprendernos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. Si no nos centramos tanto en nuestros errores podemos lograr cumplir nuestras metas y sueños.

    ResponderEliminar
  7. Este enfoque tan positivo sobre conseguir todo lo que nos propongamos me parece demasiado idealista. Para llegar a una meta difícil de alcanzar lo fundamental es el esfuerzo y la motivación, y muchas veces lo que nos impulsa no es alegría. La alegría llega cuando ves progreso o llegas a la meta.

    ResponderEliminar
  8. La idea de perseguir nuestros sueños e intentarlos hasta el final, es muy Bonita y esperanzadora. Y si esto no sale del todo o de la forma que queremos seguro que podemos ver las cosas desde otro punto de vista y podemos aprender de ello.

    ResponderEliminar
  9. Hugo 1ºC BAC San Gabriel Madrid

    Muy bonita la canción y el mensaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.