Ir al contenido principal

hORArock: In This Together.

In This Together. 
Ellie Goulding & Steven Price 
I can hear the whole world singing together
I can hear the whole world say it's now or never
'Cause it's not too late
If we change our ways
And connect the dots to our problems
I can hear the whole world sing we're in this together
We're in this together

“Por otra parte, cuando el corazón está auténticamente abierto a una comunión universal, nada ni nadie está excluido de esa fraternidad. Por consiguiente, también es verdad que la indiferencia o la crueldad ante las demás criaturas de este mundo siempre terminan trasladándose de algún modo al trato que damos a otros seres humanos. El corazón es uno solo, y la misma miseria que lleva a maltratar a un animal no tarda en manifestarse en la relación con las demás personas. [...] Todo está relacionado, y todos los seres humanos estamos juntos como hermanos y hermanas en una maravillosa peregrinación, entrelazados por el amor que Dios tiene a cada una de sus criaturas y que nos une también, con tierno cariño, al hermano sol, a la hermana luna, al hermano río y a la madre tierra.” LS 92
¿De qué manera puedes colaborar en la mejora de tu entorno? ¿Te sientes libre para ir a contracorriente cuando se trata de mejorar la realidad?

Comentarios

  1. Es muy cierto que la crueldad hacia animales es una muestra enorme de inhumanidad. Conozco un dicho muy adecuado a este tema: "La bondad de una persona se mide por cuánto da a aquellos que no pueden darte nada". Es decir, que el tratar a las personas y a cualquier ser vivo con gratitud sin esperar nada a cambio es el acto más bondadoso posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.