Ir al contenido principal

Servir: Ser misionero/a


Ser misionero/a hoy

https://youtu.be/CvynCGT_s9U 

Esta semana os proponemos otro proyecto de servicio. Le llamaremos “Proyecto Apoyo”, que consiste en dar atención y acompañamiento a compañeros de clase que tengan problemas académicos. Ahora me diréis que esto ya lo hacéis habitualmente con vuestros compis. Que os ayudáis en los trabajos y os pasáis los apuntes. 

Pero, en realidad, os pedimos un poco más: acercaros a quienes realmente les esté costando mucho en cualquier ámbito y no pertenecen a vuestro círculo de amistades para brindarles vuestro apoyo y seguimiento. Sí, queremos que aquella persona que tienes ahora en mente, en la que nunca te fijas, pueda sentirse apoyada por ti, que durante el curso sepa que cuenta contigo en el camino. En esto radica la misión y por ello podemos sentirnos misioneros hoy día, en nuestro entorno.

Comentarios

  1. "Siente que el mundo está a tus pies"

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso experimentar la sinergia que se produce al trabajar en equipo...Los esfuerzos se suman y los resultados se multiplican. Gran idea el "Proyecto Apoyo"...vocación de servicio en los colegios San Gabriel.

    Roberto (SG Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Por muy bien que trabaje una persona, en equipo va a poder llegar más lejos.
    Temazo de Orozco
    Sgmadrid

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción, es muy motivadora para empezar el día.

    SG Madrid

    ResponderEliminar
  5. Una canción muy chula y con un significado muy bonito, me gustan estas reflexiones con canción para animar la mañana, gran idea del proyecto apoyo(sgMadrid)

    ResponderEliminar
  6. Si una persona trabaja en individual lo hará bien pero el trabajo en grupo siempre lleva a los mejores resultados.

    Nikolay (SG Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Nikolay!. El equipo siempre es superior a la suma de las individualidades...

      Eliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.