Ir al contenido principal

A contraluz: La encrucijada


La encrucijada

Amplía la imagen y reflexiona sobre ella. ¿Me interpela? ¿Qué tiene que ver conmigo?              https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYKxLEevppkABW0Dvkj2c1HGLl0dhty1x0a54L5x5DvWYsmQ7pVs1-yRsk_91FfSfRhv4Utw-H2qi4e3HfntX58vADYGvkxny40H7aMP_ds1jaofMzUQmIwJo8R6yTbRbNKzBMrauEZPQ/s800/4948047786_9f69260591_c.jpg
Nuestra vida es una inmensa encrucijada. Todos tendremos que tomar nuestras decisiones. Algunos acertaremos y otros nos equivocaremos. En lo más especial y en lo cotidiano. En las pequeñas y grandes decisiones que nos llevan a ser quienes somos.  Porque constantemente estamos  eligiendo caminos, cómo usar el tiempo, qué palabras decir y cuáles callar, a quién dar cancha en la vida o no. Por eso, ojalá elijamos la vida.

Dame fuerza, tesón a cada paso para caminar contigo. Yo busco ahora un camino, Señor. Tú, que eres camino, da luz verde a mi vida, pues a abrir camino Tú me llamas.

Comentarios