Ir al contenido principal

Servir: La gran recogida de alimentos

¡VOLVEMOS CON UNA NUEVA FORMA DE DONAR!
En cajas de SUPERMERCADOS Y TIENDAS
del 16 al 22 de noviembre
GRAN RECOGIDA ONLINE
del 16 de noviembre al 6 de diciembre 
Debido a la pandemia de la COVID-19, debemos prescindir de realizar recogidas de alimentos físicamente, por lo que debemos recurrir a donaciones económicas para la compra directa de alimentos desde los almacenes sin poner en riesgo a donantes y voluntari@s. 
La Gran Recogida de Alimentos supone la actividad más importante de todas las actividades de captación de los Bancos de Alimentos a lo largo del todo el año.
Los Bancos de Alimentos son entidades sin ánimo de lucro, apolíticas y aconfesionales, que trabajan para combatir el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos. Y lo hacen a través de su aprovechamiento y reparto entre las personas más necesitadas.

Comentarios

  1. La gran recogida de alimentos 2020 es más importante que nunca. Este año con la terrible pandemia que nos azota desde hace ya meses, miles y miles de personas han perdido sus trabajos y están en riesgo grave de pobreza. Los comedores sociales están más llenos que nunca y hay falta de alimentos básicos para los más desfavorecidos. Este año nuestra solidaridad y generosidad es más importante que nunca...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.