Ir al contenido principal

Servir: La pregunta de siempre, “¿Qué tal va todo?”


La pregunta de siempre, “¿Qué tal va todo?” 

Hoy empatizo con vuestros padres y os lanzo la típica pregunta que os suelen hacer cuando llegáis a casa, después del cole: “¿Qué tal va todo?”.

Hace 15 días os propusimos el “Proyecto Apoyo” como una manera sencilla de servicio dentro de vuestro grupo clase y nos gustaría saber cómo va. Puede que todavía no os hayáis lanzado a ello o no lo hayáis hablado como grupo. No esperaréis a que os lo preparen, ¿verdad? Porque esto no va de encargo de profes, esto va de vosotros y vuestro crecimiento como personas. Para aquellos que se apuntaron el primer día a esta iniciativa, agradezcámonos en grupo lo hecho. Y para los que no, adelante, estamos a tiempo. Tenemos todo un curso por delante. 

Debemos mantener en nuestras vidas todas las cosas, actividades, personas, que nos ayuden a crecer, a darnos, a luchar por los más necesitados y a generar vida. De la misma manera debemos prescindir de todo lo que va en la línea contraria y añadir las que sean necesarias para seguir creciendo en esta apuesta por el prójimo.


Comentarios