Hoy en día, los influencers son modelos de vida para los jóvenes. Recientemente ha sido beatificado Carlo Acutis (1991-2006), a quien se le conocía también como “el influencer de Dios”. Si un influencer puede convertirse en beato, ¿los santos pueden convertirse en influencers?
Los santos eran personas increíbles que, a veces, hacían cosas un poco extrañas o inalcanzables. Ninguno eligió el don destacable que le fue dado y, además, se inclinaban por usar ese don para algo más que para ellos mismos: eran auténticos influencers.
Hoy recordamos a Montfort, nuestro particular influencer, que no persigue likes, que fue una persona normal como tú y como yo, pero que, gracias a su forma de vivir la fe, se convirtió en “top ten”. En la actualidad, trescientos años después de su muerte, los Misioneros montfortianos, las Hijas de la Sabiduría, los Hermanos de San Gabriel y miles de laicos, son los followers que beben de la fuente espiritual de san Luis María de Montfort. Como él, reservan un lugar especial a la Virgen María en su vida cristiana. Como miembros de la gran Familia montfortiana, viven y anuncian el Evangelio en palabras y en acciones, especialmente hacia los más pequeños.
Queremos que dediques los siguientes seis minutos a descubrir lo que sus followers dicen de San Luis https://www.dailymotion.com/video/x42q1ro?playlist=x4exfl 6:21 minutos
Canción Montfort 300. Música y letra https://youtu.be/KcWqhCtBahU
Y tú, ¿te animas a ser influencer?
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.