Ir al contenido principal

hORArock: Quiero, quiero, Arnau Griso


https://youtu.be/SpdlW9BMB0E

(estribillo)
Yo quiero y quiero y quiero y quiero
compartir todo lo bueno
y aprender a vivir lento.
Porque quiero y quiero y quiero y quiero
poner a dieta el ego
y aprender a vivir más con menos.

“Quiero, quiero y quiero" argumenta en su letra el clásico juego de pedir/conceder tres deseos. Componiendo la canción nos dimos cuenta de que, cuando no te falta nada, esto se convierte en un ejercicio muy difícil. Por eso viajamos a Uganda, donde grabamos el videoclip y entendimos que hay muchas formas de "querer"; y que el "tener" y la felicidad no siempre van de la mano".
Arnau y Eric se lanzaron a colaborar con la ONG Petit Detalls de la que nos aseguran que es un equipo de personas sorprendentemente joven y con unas ganas inmensas de ayudar a quienes más lo necesitan. La ONG se dedica a promover proyectos enfocados a mejorar el nivel de vida de la infancia basados en la educación, desarrollo social, salud básica y empoderamiento de mujeres y niñas de forma local en zonas rurales de Uganda.

Comentarios