Ir al contenido principal

Enfocar: Otoño


Observar la imagen y reflexionar con el texto:
Verdes, amarillos, rojizos forman el paisaje típico del otoño. Es tiempo de contemplar paisajes diferentes, en los que aparece una sinfonía los colores y tonalidades que
me invita a tomarme un tiempo para contemplar los colores de mi paisaje interior. El verde, de lo que no cambia, lo que se mantiene firme, frondoso, como árbol de hoja perenne. Todas esas cosas que son fuente de alegría para mi vida, de ilusión sueños y deseos, aquello que es seguridad y me moviliza Los tonos amarillos y rojizos, que anuncian que algo esta cambiando , que me hablan de cierta melancolía, que me hacen intuir la necesidad de algún cambio en mi vida, en alguna de sus facetas.

¿Qué tono predomina en mi interior? ¿Qué cosas en mi vida permanecen, cuáles se van consolidando? ¿En que me percibo cambiando?

@pastoralsj

Comentarios