Ir al contenido principal

Intuiciones: Lo esencial

 


Tanto urgente, tanto inmediato, tanto evidente, tanto imprescindible... se nos come un poco la vida. Lo esencial son pocas cosas...Querer que la gente sea feliz, tener días malos, abrazar con fuerza, superar el cansancio, llenar la vida de momentos de encuentro, rezar... Mirar a los ojos, ponerse en los zapatos del otro, en su piel, mirar desde su sitio y sentir lo que él siente. Saberse acompañado, ser agradecido, necesitar a alguien, cantar, amar al cercano y al distante, creer en la paz, jugar a soñar… Fíjate en lo esencial

¿Cuáles son tus esenciales?

Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos. El pequeño príncipe de Antoine Saint-Exupéry

Comentarios

  1. Luis Enrique San Gabriel Madrid.
    La familia , la comida , los amigos , el agua, el futbol, y la salud

    ResponderEliminar
  2. La familia, los amigos, la salud, el respeto, un hogar, una buena educación y la oportunidad de hacer lo que nos apasiona.

    Zina Elisa Mahjoubi Lanza
    2°B ESO San Gabriel Madrid

    ResponderEliminar
  3. La family, que la 1quiero mucho y los amigos aunque me cuesta mucho cofiar

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo esencial serian los sentimientos,yo creo que gracias a los sentimientos nos expresamos de diferentes maneras:odio,enfado,tristeza,alegría,amor...
    Laura Lavayen 2ºB

    ResponderEliminar
  5. Para mí lo más esencial es la familia,la salud y los amigos
    A partir de ahí lo demás es secundario
    Alejandro Nieves Martín 2°B E.S.O.
    San Gabriel Madrid

    ResponderEliminar
  6. Lo esencial para mí es mi familia,la salud y el hogar.

    ResponderEliminar
  7. La familia es lo más importante para mí sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Joel Merino
    2ºB E.S.O San Gabriel Madrid
    Mi familia, mi salud, tener un futuro y mis amigos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.