Ir al contenido principal

hORArock: Gracias

 


Gracias por el pasado. He crecido rodeado de personas que me han dado todo su cariño. Si hoy puedo decir que soy capaz de querer es porque ellas me han enseñado. Algunas de las más importantes ya no están, y aunque las echo mucho de menos y me encantaría poder tener con ellas todas las conversaciones pendientes que he ido guardando a medida que la vida se ha ido abriendo paso.

Gracias por el presente. Tengo cada día un plato en la mesa y una familia con la que sentarme en ella. Tengo una agenda llena de personas que sé que no dudan en decir sí ante cualquier contratiempo, ante cualquier urgencia, ante cualquier proyecto, por inverosímil que sea. Tengo la posibilidad de estudiar y con quien estar en esas horas que a veces se hacen interminables. 

Gracias por el futuro. Aunque no sepa lo que haya por delante. Aunque sea cada día más consciente de mis torpezas. Aunque se desdibuje el horizonte a ratos. Aunque de vez en cuando no me guste y no esté de acuerdo con lo que veo. Aunque la impaciencia me juegue malas pasadas. Aunque todavía se me dé mal saber traducir «confiar».

Gracias,

adp. pastoralsj

Comentarios