Ir al contenido principal

hORArock: Acróstico

 


¡Buenos días!
Hoy empezamos con este canto de Shakira aparentemente dirigido a sus hijos. Un canto que muestra los sentimientos de esta cantante respecto a sus hijos y a sus problemas en la vida. Un canto que muestra también el camino que quiere para sus hijos y cómo deberían comportarse y afrontar la vida.
Sin embargo, no deja de ser un canto que seguramente también podríamos criticar con facilidad diciendo que hay frases que no corresponden a la manera en como ha actuado la cantante, así que fácilmente podríamos entrar en un bucle de si hay falsedad en el mensaje o no, pero chicos y chicas, ¿a caso no somos humanos? ¿A caso no nos equivocamos todos? Lo lanzo como reflexión personal para cada uno de los que estamos hoy aquí.

Por otro lado, deseo abriros mi corazón y compartir con vosotros lo que he sentido con esta canción. A veces me pasa que siento que Dios me habla mediante la música, tranquilos, que no me he fumado nada (de hecho nunca he fumado). Mirad es mucho más sencillo que todo esto. Escuchando la canción, hay un momento que dice: "Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad." Cuándo Shakira canta estas frases siento que es Él quien me está cantando. Comparto esto contigo porque, quién sabe, quizá un día te pase esto o algo similar y, si eso pasa, me gustaría que no te asustaras y acogieras ese regalo sin más.

Ojalá estés siempre alerta de los pequeños regalos que la vida te ofrece cada día.

Os deseo a todos y todas un buen martes.

Comentarios