Ir al contenido principal

hORAcine: Entrevista con Dios


¡Buenos días!
¿Imaginas poder entrevistar a Dios? El domingo pasado se celebró la resurrección de Jesús. Imagina que se te presenta la oportunidad de tener una conversación con él. Seguramente, y en caso de que esto pudiera suceder, sería increíble, ¿no crees? Poder preguntar cualquier cosa y saber que tienes la respuesta de todo delante de ti… En el diálogo del tráiler hay alguna frase que me gustaría que pudieras reflexionar. Suponiendo que Dios existe y se te pudiera presentar:
  1. ¿Qué preguntas prepararías para realizar en esta entrevista?
  2. ¿Crees que mereces su atención? ¿Mereces que dedique tiempo a escucharte?
  3. En el tráiler, Dios le dice al chico que le ha dado un regalo que puede utilizar para el bien de los demás. ¿Cuál crees que podría ser ese regalo para ti?

Quizás todo esto de tener una entrevista con Dios es inverosímil, pero ¿y si cambiamos hacer preguntas por rezar? ¿Y si cambiamos obtener respuestas por leer la Biblia? Pues sí, la entrevista que puede hacer un cristiano se basa en hablar con Dios a través de la oración (como una conversación con un amigo) y de la lectura (para escuchar un mensaje que puede guiarte). ¿Te animarías a tener una charla con Dios? Te invito a tener una, sin guion, como quien habla con un amigo, como quien no espera nada del otro, simplemente compartir.

Que tengas un buen día.

Comentarios