¡Buenos días!
Hoy vamos a hablar de Paul Percy Harris, un abogado estadounidense del 1868, fundador de Rotary International, una fundación formada por más de un millón de personas que se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos (lo que nos ayuda un poco a vislumbrar la mirada que este señor tenía hacia el mundo). Paul, cierto día, dijo:
"La personalidad tiene poder para elevar, poder para deprimir, poder para maldecir y poder para bendecir."
Cada uno de nosotros tiene en sus manos el poder de transformar, ya sea nuestro entorno o a las personas con las que interactuamos. Nuestra actitud, nuestras palabras y nuestras acciones son instrumentos que pueden sembrar alegría, esperanza y amor, o, por el contrario, pueden generar tristeza y desánimo. Y tú:
- ¿Crees que ese poder también habita en ti? ¿Cómo lo usas? ¿Se puede mejorar?
- ¿Te das cuenta de la capacidad que tienes para influir positivamente y negativamente en las vidas de los demás?
Tal como Harris sugiere, cada día es una nueva oportunidad para decidir si quieres elevar o deprimir, bendecir o maldecir. Es tu decisión, tu personalidad es única, ¡tú eres único y tú eres única! ¿Caminamos juntos para hacer un mundo humanamente mejor?
¡Que tengas un buen día!
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.