Ir al contenido principal

hORArock: Mejor contigo


¡Buenos días!
Empezamos la jornada con esta canción que habla de una relación de amor muy profunda. Te dejo un par de preguntas para que las comentéis:
  • ¿De quién crees que puede estar hablando la canción?
  • ¿Qué frase de la canción te gusta o te impacta más? ¿Por qué?
Ya no siento la necesidad de buscar a nadie más que a ti.
Yo no tengo nada que ocultar, lo que ves es lo que hay aquí.
Aquí es donde me quiero quedar, probé y nada me sabe igual sin ti.
La vida a mí me sabe mejor contigo.
Más dulce que la miel y mejor que el vino.
Desde que tú llegaste yo soy testigo.
La vida a mí me sabe mejor contigo.
Sale el sol, luz en mi camino cada vez que te miro.
Sale el sol, llenas mis sentidos cuando estás conmigo.
No paras de mirarme, que contigo veo lo que no se ve .
No encuentro formas de alejarme, si encontrarte fue lo que me hizo ser.
Que lo que fui no te detiene, llenas lo que conviene mejor para mí.
Estoy mejor aquí, lejos de ti no soy capaz.
Sin ti me siento a la mitad, no te asustó mi realidad.

Con facilidad, una canción cristiana que no menciona el nombre de Dios o de Jesús se confunde con una canción de amor. Pues las emociones que se sienten son idénticas en muchos sentidos. En este caso, los cantantes son cristianos y compusieron esta canción para hablar de su amor hacia Dios. ¿Y a ti?, ¿te gustaría vivir un amor así? Te animo a repasar la letra y repetirte la pregunta de nuevo: ¿Quiero un amor así? ¿Me gustaría sentirlo?

¡Que tengas un buen día!

Comentarios