¡Buenos días!
Empezamos el día con el Dr. Strange, un personaje de ficción del universo de Marvel. Su nombre real es Stephen Strange, un cirujano brillante pero arrogante, obsesionado con el éxito, que vio cómo su vida cambiaba drásticamente tras un accidente que le dejó las manos dañadas y le impidió seguir operando. En busca de una cura, viaja a lo desconocido y termina descubriendo el mundo de la magia y el misticismo. Tras este viaje, el Dr. Strange se convierte en el Hechicero Supremo, el protector de la Tierra frente a amenazas mágicas y sobrenaturales. En él, vemos cómo el dolor y las caídas pueden transformarnos y llevarnos a descubrir un propósito más grande que nosotros mismos. De ahí que él mismo nos diga:
"La verdad es un concepto universal, pero solo unos pocos se atreven a buscarla".
- Si tuvieras que definir qué es la verdad, ¿cómo lo harías?
- ¿Qué opinas de la expresión "Esto que me has contado es verdadero para ti pero para mí no"? ¿Es posible que sea una verdad para unos y para otros no?
¿Y a qué viene ahora esto de preguntar sobre la verdad? (Hoy me pongo “en plan intensito”). ¿Recuerdas aquella frase que dijo Jesús que dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida"? Pues por eso hablamos de verdad, porque, de algún modo, esa frase nos dice que celebrar la Navidad significa celebrar el nacimiento de quien conoce y es la verdad. Así que si todo lo que te cuento y lo que has oído sobre Jesús es verdad, me parece que su nacimiento puede cambiarte la vida, ¿no crees? ¿Qué verdad sobre ti crees que podría revelarte?
Que tengas un buen día.
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.