“Entonces Dios abre la puerta de este mundo y entra como un bebé. Como lo más vulnerable que puedas imaginar. Porque quiere una intimidad inimaginable contigo. ¿Qué religión alguna vez tuvo un dios que quisiera tal intimidad con nosotros que viniera con tanta vulnerabilidad hacia nosotros? ¿Qué Dios vino tan tierno que pudimos tocarlo? ¿Tan frágil que podríamos romperlo? ¿Tan vulnerable que su corazón desnudo y palpitante podría resultar herido? Solo Aquel que te ama hasta la muerte”.
- ¿Qué parte de esta afirmación te llama más la atención?
- ¿Qué crees que quiere transmitir Ann con esta frase?
Faltan solo 5 días para la Navidad, para el nacimiento de ese bebé del que habla Ann. Te animo a descubrir el significado de las palabras de Ann en tu vida. Algo muy bonito puede suceder cuando eso ocurra.
Recuerda que ayer te hice un regalo que puedes escuchar allí donde vayas y que te puede ayudar a hacerte preguntas en torno a este niño. Te dejo el enlace de la "playlist" de Spotify de nuevo aquí. 😉
Comentarios
Publicar un comentario
Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.