Ir al contenido principal

PERSONAS: Quienes son Unicef?

Somos apasionados
En UNICEF trabajamos para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más. En más de 190 países, defendemos los derechos de la infancia por encima de todo, con pasión, dedicación y rigor. 
Somos globales, somos locales
Trabajadores, voluntarios, socios y donantes contribuimos, desde el Comité Español de UNICEF, al trabajo de la organización en todo el mundo.
Queremos mejorar la vida de los niños y niñas fuera y dentro de nuestras fronteras, donde también trabajamos para que se cumplan todos sus derechos.
Somos nuestra misión
Desgraciadamente, y a pesar de que se han conseguido muchos avances, el mundo sigue siendo un lugar injusto y peligroso para muchos niños.
Por todo esto, en UNICEF tenemos una misión muy clara: conseguir que los más de 7.000 millones de habitantes del planeta conozcan y defiendan los derechos de la infancia en todo momento y en todo lugar.
Porque solo así conseguiremos cambios reales y duraderos en la vida de los niños y niñas.

Somos equipo

Todas las personas que trabajamos en UNICEF tenemos algo en común: nos apasiona nuestro trabajo. La sonrisa y el bienestar de los niños es lo que nos mantiene unidos y nos impulsa cada día.   


Comentarios