Ir al contenido principal

PERSONAS: ...en acción

Ayuda en acción, Ecologistas en acción , Ideas en acción, Acción contra el hambre, Acción para el desarrollo y la igualdad, Acción por un mundo mejor...
Todas estas organizaciones y muchas más que tienen la palaba “acción” en su nombre tienen una cosa en común: abordan valores como la cooperación, la solidaridad, la ayuda desinteresada y el altruismo.  Hoy, os presentamos una de ellas con un mensaje muy potente:
EN UN MUNDO CON ALIMENTOS PARA TODOS, ES INACEPTABLE QUE 795 MILLONES DE PERSONAS SIGAN VIVIENDO CON HAMBRE. HA LLEGADO EL MOMENTO, PORQUE SOMOS LA GENERACIÓN QUE PUEDE Y SABE CÓMO ACABAR CON EL HAMBRE.
Es Acción contra el hambre, que tiene por objetivo salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la desnutrición. La lucha contra el hambre es una lucha internacional que requiere una visión global y el trabajo coordinado de muchas mujeres y hombres en todos los rincones del planeta.
Cuando en 1979, un grupo de hombres y mujeres decidieron unir sus esfuerzos en la Red Internacional de Acción contra el Hambre, no cabía imaginar las dimensiones que la organización alcanzaría. Hoy ya son más de 6.000 personas trabajando en más de 50 países. 
Acción contra el hambre proyecta su voz a lo largo y ancho del planeta para comunicar un mensaje común: el hambre tiene solución. ¿Nos unimos a ellos?


Comentarios