Ir al contenido principal

hORArock: Roar. Katy Perry (Fragmento)


Now I'm floating like a butterfly
Stinging like a bee I earned my stripes
I went from zero, to my own hero
You held me down, but I got up
Already brushing off the dust
You hear my voice, your hear that sound
Like thunder, I'm going to shake your ground
You held me down, but I got up
Get ready because I've had enough
I see it all, I see it now
I got the eye of the tiger
The fire, dancing through the fire
Because I am a champion
And you're going to hear me roar
Louder, louder than a lion
Because I am a champion
And you're going to hear me roar, oh
You're going to hear me roar, oh
You're going to hear me roar

Ahora, estoy flotando como una mariposa,
punzante como una abeja, me gané mis galones,
partí desde cero, hasta (ser) mi propio héroe.
Tirabas de mí hacia abajo, pero yo me levanté.
Habiéndome sacudido ya el polvo,
oyes mi voz, oyes ese sonido,
como un trueno, voy a hacer temblar el suelo (que pisas).
Tirabas de mí hacia abajo, pero yo me levanté.
Prepárate, porque ya he tenido suficiente,
lo entiendo todo, ahora lo entiendo.
Tengo la mirada del tigre,
el fuego, bailando a través del fuego,
porque yo soy una campeona,
y tú vas a oírme rugir,
más alto, más alto que un león,
porque yo soy una campeona,
y tú vas a oírme rugir, oh,
vas a oírme rugir, oh,
vas a oírme rugir.
La canción es un «himno de empoderamiento» en el que la protagonista se levanta por sí misma, después de haber "descubierto el poder dentro de ella misma". La letra nos habla sobre la confianza en una misma, pasar de ser una seguidora a una líder que hace escuchar su voz. 

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades” . Wayne Dyer
 



Comentarios