Ir al contenido principal

hORArock: Everyday People. Playing For Change


Sometimes I’m right and I can be wrong
My own beliefs are in my song
The butcher, the banker, the drummer and then makes no difference what group I’m in
Cos I am everyday people
There is a blue one who can’t accept the green one
For living with a fat one trying to be a skinny one.

And different strokes for different folks
And so on and so on and
Scooby dooby dooby dooby  doo
Oh sha sha we got to live together

I am no better and neither are you
We are the same whatever we do
You love me you hate me you know me and then
You still can't figure out the bag I'm in
I am everyday people, yeah yeah

 A veces tengo razón y puedo estar equivocado.
Mis propias creencias están en mi canción.
El carnicero, el banquero, el baterista y luego no importa en qué grupo estoy.
Porque yo soy gente común.
Hay uno azul que no puede aceptar al verde
para vivir con un gordo tratando de ser flaco.

Y estilos diferentes para diferentes personas
Y así sucesivamente y así sucesivamente y
Scooby Dooby doo-bee
Ah sha sha - tenemos que vivir juntos

Yo no soy mejor y tú tampoco.
Somos lo mismo, sea lo que sea que hagamos.
Me amas, me odias, me conoces y luego
todavía no puedes entender la historia en la que estoy.
Soy gente común, sí, sí
Hoy en día, aunque la discriminación ha disminuido mucho en relación a los últimos años, nuestra sociedad sigue separando a las personas por sus diferencias y expandiendo el odio por ser de otro color, sexo, edad ... Nosotros, los jóvenes, tenemos que intentar cambiar este mundo para mejorarlo y para expandir el respeto, y no el odio.


Comentarios