Ir al contenido principal

PERSONAS: Los ecologistas


Quiero un marrón: separar de forma adecuada los residuos orgánicos
Distintos colectivos vecinales y ecologistas de la Comunidad de Madrid lanzaron, en el mes de abril, la campaña “Quiero un marrón”. Con ella se pretende explicar y concienciar en los barrios, ciudades y pueblos madrileños sobre la necesidad de conseguir una correcta separación de la materia orgánica en los domicilios. Además, se buscará el compromiso de las corporaciones municipales para implantar sistemas eficientes y eficaces de separación.
“Quiero un marrón” aspira a conseguir un importante apoyo y participación vecinal. Es importante sensibilizar a la ciudadanía sobre las consecuencias positivas de una correcta separación, al tiempo que se incide en los peligros que supone el actual modelo de gestión.
 ¿Tú también quieres un marrón?

Los ecologistas demuestran un serio compromiso por el bienestar de sus semejantes, con quienes se solidarizan para realizar una labor más efectiva. Su actitud no depende de la moda o el fanatismo como algunos creen, sino por la firme determinación de mejorar el mundo en el que vivimos. ¿Qué haces tú para mejorar “ecológicamente” el mundo?


Comentarios