Ir al contenido principal

GRACIAS


Señor y Padre mío,
Al finalizar este curso, quiero darte gracias
por todo lo que he recibido de Ti.
     
Gracias por la vida, por las flores, por el aire y el sol,
por la alegría y el dolor,
por todo lo que ha sido posible y por lo que no ha podido ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año:
el trabajo que he podido realizar,
las cosas que han pasado por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te agradezco las personas que a lo largo de estos meses he amado,
y los que me han querido, compañeros, profesores, educadores, trabajadores, nuestras familias,
las amistades nuevas y los que conocía de antes,
los que me han alargado su mano y aquellos a los que yo he podido ayudar. Con todos ellos he compartido la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Lléname de bondad y de alegría para estas vacaciones,
a fin de que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí,
encuentren en mi vida un poquito de Ti.

Danos un tiempo de descanso feliz y enséñanos a repartir felicidad.


Comentarios