Ir al contenido principal

RELATOS: Ha muerto la persona que impedía tu crecimiento


Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, se encontraron en la recepción, con un enorme cartel, en el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía su crecimiento en esta empresa. Está usted invitado al velatorio, el cual tendrá lugar en el auditorio de la empresa."
Al principio, todos los trabajadores se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros. Poco después, comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era la persona que había estado impidiendo el crecimiento de sus compañeros y de la propia empresa.
La agitación en el auditorio era tal, que fue necesaria la intervención del cuerpo de seguridad, a fin de organizar la fila en el velatorio. A medida que las personas se iban acercando al ataúd, la excitación aumentaba: "¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso? ¡Que bueno, que el infeliz se ha muerto!"
Uno a uno, los empleados agitados, se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban saliva. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado en lo más profundo de su alma.
Pues bien, en el fondo del ataúd, había un espejo ..... y por tanto, cada uno se veía a sí mismo .... con un letrero que decía:
"Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: TU MISMO !!"

Así pues: Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.
Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que puede ayudarse a sí misma. La vida no cambia cuando cambia tu jefe, o tus amigos, o tu pareja ..... tu vida cambia, cuando tú cambias. Eres el único responsable de tu vida, no podemos dejarnos vencer. El mundo es como un espejo que vuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La forma en que vivamos la vida, es lo que hace la diferencia. Yo te recomendaría que te zambullas en tu interior y encuentres donde estás. Para ello, busca un lugar tranquilo, donde puedas respirar conscientemente y te preguntes: ¿Qué pasa realmente en mi vida?


Comentarios

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.