Ir al contenido principal

VER: Wonder (2017)


Wonder nos narra la historia de un chico con un aspecto poco convencional que aprende sobre la amistad y la unión familiar a través de su ingreso a la escuela. Auggie enfrenta la dura realidad del bullying escolar debido a su semblante. Pero aprende a mostrarse como es en realidad y, al ser genuino, logra amistarse con varios compañeros. Es un gran mensaje de empatía e inclusión.
Con Auggie aprendemos que todos somos importantes y que nuestros problemas no nos vuelven extraordinarios, que el mundo no gira en torno a nosotros mismos. Os invitamos a ver esta película y a que, si tenéis oportunidad, hagáis un análisis de cada uno de los personajes, ya que es verdaderamente valiosa para contrarrestar el abuso escolar.
¿Me he sentido alguna vez rechazado/a? ¿Lo he podido expresar?




Comentarios

  1. Los Patatoides 2°C Madrid31 de octubre de 2018, 8:55

    Estamos totalmente en contra del acoso escolar y es algo que de verdad no deseamos a nadie. Si te ha surgido algo así, por favor cuéntalo.

    ResponderEliminar
  2. Manolito Pies de Plata 2C Eso31 de octubre de 2018, 8:55

    Si, por nuestros amigos

    ResponderEliminar
  3. 2°C ESO Madrid.
    Por una parte la historia es bonita, porque ves como el niño se va introduciendo en una sociedad rara para el, y ver la reacción de los niños al ver que hay un compañero raro en clase. Y por otra parte, la historia es triste, porque ves como le desprecian sin motivo alguno.

    ResponderEliminar
  4. 2C ESO MADRID
    No, ninguna vez nos hemos sentido rechazdos
    Es algo muy importe de contar a alguien como nuestros padres o profesores, aunque te de vergüenza, para no ir a más

    ResponderEliminar
  5. Gabote Squad 2°C ESO MADRID31 de octubre de 2018, 9:03

    Estamos en contra del bullying y del acoso escolar ya que es muy molesto para las personas y la gente que lo sufre tiene que decirlo para que no continúe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.