Ir al contenido principal

WITHIN me: Pensarme


En la dinámica de hoy llevaremos a cabo una práctica que nos lleve a reconocer nuestros egos. Para ello, cada uno de nosotros realizará un ejercicio de reflexión personal sobre cómo es y qué piensa de uno mismo. Será un ejercicio de reflexión personal  de preguntarse a sí mismo esas dos cuestiones y darles respuesta desde ese  mismo yo. Finalizaremos la experiencia compartiendo esta reflexión con el resto del grupo.                                                                                   Adapt. B.I. Josean Manzanos


Comentarios

  1. Yo me siento genial aunque soy un poco arrogante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadas mas cerrar los ojos siento una suave brisa estoy en mi lugar de paz nada mas me podra distraer, nada absolutamente nada me podra distraer excepto, no me sentia bien habia demasiado silencio. Entonces ...

      Eliminar
  2. En la reflexión de hoy me he visto por dentro, y lo que he visto no me ha gustado nada era todo oscuro y malo en mi desagradable. Pero al fondo había cosas buenas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría cambiar mi color de ojos por que al nacer eran verdes y se me han quedado marrones y no me gustan, también cambiaria el hecho de que soy una persona que se rinde con mucha facilidad, que ve un obstáculo se rinde y que me ilusionó muchísimo con las personas y después me defraudan

    ResponderEliminar
  4. 2 C ESO Madrid:
    Yo soy como soy y nada ni nadie me va a cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es EGO... No hay nada que dificulte tanto el aprendizaje y el desarrollo de una persona, pero nos consuela saber que eso es solo una creencia que tienes.

      Eliminar
  5. Es cierto que muchas veces pensamos únicamente en los demás y pocas nos paramos a pensar en uno mismo. Por ello, creo que esta reflexión es muy útil. Nunca me había parado a pensar sobre ello y me ha hecho darme cuenta de algunas cosas que tal vez podría cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he reflexionado que tengo una vida muy buena y tengo que disfrutar mientras pueda

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento bien conmigo ya que no se puede cambiar nada de como somos, y si yo tuviera que cambiar algo de mi, yo no cambiaría nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos cambiar tantas cosas de nosotros, ya verás que suerte poder darte cuenta de esto...

      Eliminar
  8. Me he visto con un peso encima de los examenes finales, y que mis emociones no son regulares porque hay dias que estoy feliz y otros que me cago en todo entonces tendría que mejorar eso y mi fisico hay dias q me miro y digo "mola" y depues hay otros que digo .por que soy asi?

    ResponderEliminar
  9. 2C ESO Madrid
    Sinceramente no creo que cambiará algo de mi vida ya que valoro lo que tengo y no lo que me falta,también a lo mejor cuando me enfado pues me cuesta más perdonar y es algo que tengo que mejorar.

    ResponderEliminar
  10. Me siento bien aunque hay veces que se me va mucho la cabeza y otras que no.
    También soy indecisa.

    ResponderEliminar
  11. Yo me siento bien no cambiaria nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.