Ir al contenido principal


hORArock
Amazing Grace . Monica Naranjo(version Avui vull agrair)
(traducción)

Hoy quiero agradecer la vida al Cielo
y, contigo, celebrar que estoy vivo.
Ayer sufrí tanto...
Pero eso ya ha pasado:
contigo, quiero rezar muy fuerte.

Hoy renaceré una vez más:
¡haré que la oscuridad se vuelva luz!
Viviré sin temor alguno,
disfrutando del mundo
y te mantendré cerca de mi amor...
  
Luchemos por lo que queremos...
No lo dudes nunca:
¡el amor le da sentido a este mundo!
¡Ganaremos!
Por cuanto hemos sufrido, no llores más:
¡hoy creemos en la esperanza!
El autor de la canción Amazing Grace fue el inglés John Newton, un marinero que estaba implicado en el mercado de esclavos. Cuando se encontró desesperado en medio de una tormenta, aunque no tenía fe, rezó con tanta intensidad que el barco llegó a puerto. Agradecido, se hizo sacerdote y escribió esta canción en 1778.

Reflexión: No soy agradecido. Hablo en negativo, porque es en lo que con más frecuencia caigo, ¡y se me nota tanto! Se nota que no soy agradecido porque me creo con derecho a todo. Sé que no soy agradecido porque creo que lo mío es mío, porque mi tiempo es mío, y mis silencios, y mis ritmos. No lo soy porque mi tierra es mía, y mi casa, y el pan de cada día. Cuando en realidad todo me ha sido entregado…
No soy agradecido porque tomo todos mis regalos como derecho adquirido y como mérito propio. Si un día tan sólo diera gracias por haber nacido “aquí”, algo cambiaría en mí. Hazme agradecido, Señor. Abre mis ojos para reconocer tanto don recibido. Y al menos ayúdame a que las manos que Tú me diste puedan enjugar, algún día, las lágrimas del que no se mereció lo que le hicimos.
B. Iturbe. pastoralsj.org





Comentarios