Ir al contenido principal

hORArock: Little Drummer Boy - Pentatonix


Little Drummer Boy - Pentatonix
Come they told me                           Ven, me dijeron,    
A new born king to see                    Un nuevo rey al que ver,
Our finest gifts we bring                  Le llevamos nuestros más bellos regalos,
To lay before the king                      para ponerlos delante del rey,
So to honor him                                Y así honrarle,
When we come                                
cuando lleguemos,
Little baby                                          Pequeño niño,
I am a poor boy too                         yo también soy un niño humilde,
I have no gift to bring                      
No tengo regalo que llevar,    
That's fit to give our king                que sea adecuado para darle a nuestro rey,
Shall I play for you                            ¿Puedo tocar para ti?
Mary nodded                                    La virgen María asintió,
The ox and lamb kept time             
El buey y el cordero llevaron el compás,
I played my drum for him               toqué mi tambor para él,
I played my best for him                 toqué para él lo mejor que pude,
Then he smiled at me                     Entonces, él me sonrió,
Me and my drum                             
a mí y a mi tambor,
Come they told me                          Ven, me dijeron,                   
A new born king to see                   Un nuevo rey al que ver,
Me and my drum                             
yo y mi tambor,
Cuando Jesús nació, ese gran acontecimiento fue anunciado en primer lugar a unos pastores. Tenemos que saber que en aquella sociedad del tiempo de Jesús los pastores eran muy despreciados. Se los consideraba a todos ellos como bandidos, tramposos y mentirosos. Pues bien, la gran noticia de la historia, que es el nacimiento del Redentor, no se comunicó en primer lugar a las autoridades, ni a los sacerdotes, ni a la gente estudiada, sino a los más despreciados de la sociedad. El mensaje que se les da está lleno de alegría y esperanza.
















Comentarios

  1. Adrián Flores 2B ESO Barcelona.
    Hdm sembla bé que es fagi això perque així ajuda a la gent

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.