Ir al contenido principal

RELATOS: Carta de agradecimiento a un amigo/a


Carta de agradecimiento a un amigo/a
Gracias por tu mirada de complicidad, por tu sonrisa auténtica, por tu sinceridad, por decir lo que nadie más tiene narices de decirme, por llamarme sin tener que decirme nada, por apoyar mis proyectos, por entender lo que nadie más entiende de mí, por respetarme, por abrazarme cuando lo necesito, por echarme una bronca cuando me la merezco, por recordarme las cosas, por ser mi cómplice, por explicarme tus secretos y saber guardar los míos, por hacerme compañía, por prepararme sorpresas, por tus detalles conmigo, por pasarme apuntes, por darlo todo cuando salimos de fiesta, por los mensajes de buenos días y buenas noches, por contármelo todo y pedirme consejo, por hacerme sentir especial, por preocuparte cuando las cosas no me van del todo bien, por estar ahí siempre, por tenerme como tu primera opción, por querer que forme parte de tu vida, por no pedirme nada a cambio, por no tener nunca un "no" para mí, por hacer locuras conmigo y por mí, por hacerme reír, por meterte conmigo sólo para hacerme enfadar, por avisarme si te enteras que alguien me critica o me quiere hacer daño, por defenderme, por pasarme una canción nueva o un vídeo que sabes que me gustará, por querer que me enamore, por proponerme planes, por saber ceder, ¡por todo y más! ¡Gracias por enseñarme la definición de amistad! ¡Porque tenerte no tiene precio!
adolescents.cat

En estos momentos del curso iría bien detenernos a pensar un rato en todo lo bueno que nos ha sucedido este año y agradecerlo. Y si ha habido pruebas y dificultades, dar gracias por la ayuda que hemos recibido para superar estos momentos. ¿A quien se lo podemos agradecer? Pues al padre, a la madre, a los hermanos, amigos ... y ¿por qué no a Dios?.


Comentarios