Ir al contenido principal

CITAS ..Cuando doy, me doy a mi mismo. Walt Whitman


..Cuando doy, me doy a mi mismo. Walt Whitman
La comodidad del sofá, la delicia del chocolate caliente, la pantalla del móvil ... Salir de nuestro amor propio , querer e interesarse por los demás es peregrinar hacia fuera de la zona de confort.  ¿Qué está más allá de esta línea en mi vida? ¿Dar una sorpresa poco habitual a mi hermana? ¿Servir y dedicar tiempo al que menos lo espera y al que menos lo merecería, por pura gratuidad? Descubrimos el auténtico tesoro, cuando nos damos cuenta, que hacer del mundo un lugar de Amor y solidaridad es posible, si somos capaces de entregarnos totalmente. Si lo damos todo. Si nos damos nosotros...


Dios nuestro, enséñanos a ser levadura en la masa 
(Mt 13,33).


Comentarios