Ir al contenido principal

hORArock: Tenia tanto que darte. Nena Daconte


Tenia tanto que darte. Nena Daconte
Prometo guardarte en el fondo de mi corazón,
prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre,  
prometo encender en tu día especial una vela y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca…
 
Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti... (Bis)

Camino despacio pensando volver hacia atrás.
No puedo, en la vida las cosas suceden no más...
Aún pregunto qué parte de tu destino se quedó conmigo,
pregunto qué parte se quedó por el camino…

Tenía tanto que darte...

Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte.
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...
Tenía tanto que darte...
“Tenía tanto que darte…” ¿Quién o quiénes te han dado mucho en tu vida? ¿A quién o a quiénes dais amor, tiempo, ayuda, cariño…? ¿A quién o quiénes deberíais o podríais dar más?Siempre os he enseñado que así se debe trabajar y ayudar a los que se encuentran en necesidad, recordando aquellas palabras del Señor Jesús: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir”. Hch 20,35



Comentarios

  1. Guillem Lèrida funes: Col·legi Sant Gabriel de Sant Adria
    aquesta canço no es que m'agradi pero hem transmet sentiments ya que m'agradaba multisim quan era petit
    ames ames la canço te tota la rao en la part que diu ''Tenia tanto que darte'' ya que a algunes persones de la familia a les que estimes molt i les vols donar el millor però arrives tar i els pers.

    ResponderEliminar
  2. Jan Preiago Santamargarita. 2n ESO A Col·legi Sant Gabriel de Sant Adrià: Tenemos que dar mucho amor a la gente que lo necesite, i también si necesitan ayada en alguna cosa.

    ResponderEliminar
  3. Lucía Sarriá 2nA, Col·legi Sant Gabriel de Sant Adrià.
    La meva familia i els meus amics m'han donat molt a la meva vida,A les persones que dono més amor és majoritariament a la meva familia però amics també...Aqui més i l'hi dono més temps als amics que a la família. Podria donar més als pares.

    ResponderEliminar
  4. Martina Díez Carretero, Col·legi Sant Gabriel de Sant Adrià-2A:

    Tota la meva família m'ha donat molt, però m'agradaria donar més a la meva família que no viu aquí.

    ResponderEliminar
  5. Ha la família i als amics que sempre han estat al meu costat.

    ResponderEliminar
  6. M'agradaria donar a la meva família ja que sempre em dona❤.
    pd:molt xula la cançaó.

    ResponderEliminar
  7. A la meva família que m'ha ajudat molt i els meus amics.

    ResponderEliminar
  8. Xènia Barrero 1B Sant Gabriel Torroella25 de enero de 2019, 9:29

    A tota la meva família i amics que estan en tot moment al meu costat.

    ResponderEliminar
  9. M'agradaria donar a la meva mare i a la meva família ja que em cuiden molt

    ResponderEliminar
  10. A mi m'agradaria dona més ajuda els meus pares perqué treballen molt.

    ResponderEliminar
  11. En el meu tiu que va morir fa uns 2 anys per culpa del cancer, el volia agrair per tot lo que ha fet per mi tots aquests anys. Sempre el recordare.

    ResponderEliminar
  12. Aquets anys que he passat he donat molt d'amor a les persones que han estat el meu costat pero m'agradaria donar molt més del que donat, també m'agradari que ells tambe em donesin amor com diu la frase de la canço " TENIA TANTO QUE DARTE "

    ResponderEliminar
  13. Irene Torroella 1rB,Col·legi Sant Gabriel Torroella de Montgrí.

    Agraeixo infinitament a la meva família,ja que aquests mesos no han anat gaire bé i han seguit endavant amb un somriure.
    Ells m'han donat molt a la meva vida,han sapigut com,amb un gest, podien treure'm una rialla,o com amb una abraçada podia ser molt feliç.
    Gràcies als meus pares,especialment,per aguantar-me,cuidar-me,i estimar-me.
    Gràcies als amics,gairebé per el mateix motiu.
    Sou increïbles.

    ResponderEliminar
  14. M'agradaria donar als meus amics per tot el que fan per mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y el cole sg. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

CITAS: No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones. Jorge Bucay

No se trata de buscar culpables sino de identificar cómo te sientes ante ciertas circunstancias y aceptar que eres tú, el que te sientes así por ello. Y empezar a gestionar tu rabia, tus celos, tu ira o tu tristeza, porque las respuestas no están fuera créeme, sino en ti. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? ¿Si tú no te haces cargo de tus emociones, quién lo hará? ¿Los otros? ¿La situación? ¿Cómo gestionas tus emociones?

CITAS: Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.-Zig Ziglar.

Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.-Zig Ziglar. La fase tiene tres palabras que se diferencian entre sí por una única letra. Parece mentiraque una sola letra pueda tener tanta diferencia de significado. Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE) el significado de estas dos palabras es el siguiente: Actitud: Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Aptitud: Capacidad y disposición para el buen desempeño o ejercicio de un negocio, de una industria, de un arte, etc. De forma más breve Aptitud es tu capacidad para hacer algo, como de bueno eres en ese algo y Actitud es como de animado, de predispuesto te encuentras a hacer algo. ¿Puedes ahora entender mejor la frase?¿Puedes tú definir en este contexto la palabra“Altitud”?¿Tienes más “C” o más “P”?

CITAS: No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo. Albert Camus

No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo. Albert Camus
Cuando nos preguntamos con franqueza cuáles son las personas que más cuentan para nosotros, a menudo nos encontramos con que son aquellas que en vez de proporcionarnos muchos consejos, soluciones o remedios, han elegido proferentemente compartir nuestro dolor y tocar nuestras heridas con mano suave y tierna.Pero, en todo caso, todos esos brazos cercanos, esas vidas que se asoman a la mía, esos momentos que van tiñendo mi horizonte se vuelven parte del suelo firme en el que se puede construir una vida.
Inventa una frase que tenga el mismo significado que la cita que hemos trabajado hoy y compártela en el blog. (Recuerda seleccionar nombre/url e identificarte)