Ir al contenido principal

hORArock: Los abrazos que quedan. Maldita Nerea


Los abrazos que quedan. Maldita Nerea

Sale corriendo y tú no la ves.
La vida no espera.
Y deja escrito en algún papel:

Que no, que no se apaguen las velas.
Yo ya hace tiempo que perdoné, y los besos me llevan.
Me van diciendo que tengo que volver
a los abrazos que quedan.
Y todo cambiará, si quieres.
Mi vida, cambiará, si quieres.
Ya lo entendí la primera vez.
Y dime si ves cómo se ha detenido el tiempo.
Y que aquí cada segundo es cierto.
Y es un sí.
No puede no llegar.
Fue volando hasta hacerse nuestro.
Y ¿ves? Eres lo que he querido y tengo.

Se va corriendo y tú no la ves, si el miedo te llega.
Y deja escrito en una pared que no, que nada vale la pena.
Yo ya hace tiempo que lo dejé, y los besos me llevan
y me recuerdan que tengo que volver a los abrazos que quedan.
Y todo cambiará, si quieres...
Y ¿ves?, se va haciendo destino el verso.
Sale corriendo y tú no la ves.

Y el miedo te llega para decirte que tienes que volver
a los abrazos que quedan.
Y dime si ves cómo se ha detenido el tiempo y que
Aquí cada segundo es cierto.
Y es un sí.
No puede no llegar.
Fue volando hasta hacerse nuestro.
Y ¿ves?,  eres lo que he querido y tengo

Yo ya hace tiempo que perdoné, y los besos me llevan. Me van diciendo que tengo que volver a los abrazos que quedan.

El perdón es acoger, una y otra vez, este “sí” a nuestra vida, a cada vida, con todo. A través de gestos muy sencillos, con el abrazo, en tantos escenarios cotidianos, entregándonos unos a otros, hasta setenta veces siete, esa voz que vale una vida entera: «te quiero y te perdono».

Comentarios

Entradas populares de este blog

CITAS: No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones. Jorge Bucay

No se trata de buscar culpables sino de identificar cómo te sientes ante ciertas circunstancias y aceptar que eres tú, el que te sientes así por ello. Y empezar a gestionar tu rabia, tus celos, tu ira o tu tristeza, porque las respuestas no están fuera créeme, sino en ti. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? ¿Si tú no te haces cargo de tus emociones, quién lo hará? ¿Los otros? ¿La situación? ¿Cómo gestionas tus emociones?

CITAS: Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.-Zig Ziglar.

Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud.-Zig Ziglar. La fase tiene tres palabras que se diferencian entre sí por una única letra. Parece mentiraque una sola letra pueda tener tanta diferencia de significado. Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE) el significado de estas dos palabras es el siguiente: Actitud: Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Aptitud: Capacidad y disposición para el buen desempeño o ejercicio de un negocio, de una industria, de un arte, etc. De forma más breve Aptitud es tu capacidad para hacer algo, como de bueno eres en ese algo y Actitud es como de animado, de predispuesto te encuentras a hacer algo. ¿Puedes ahora entender mejor la frase?¿Puedes tú definir en este contexto la palabra“Altitud”?¿Tienes más “C” o más “P”?

CITAS: No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo. Albert Camus

No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo. Albert Camus
Cuando nos preguntamos con franqueza cuáles son las personas que más cuentan para nosotros, a menudo nos encontramos con que son aquellas que en vez de proporcionarnos muchos consejos, soluciones o remedios, han elegido proferentemente compartir nuestro dolor y tocar nuestras heridas con mano suave y tierna.Pero, en todo caso, todos esos brazos cercanos, esas vidas que se asoman a la mía, esos momentos que van tiñendo mi horizonte se vuelven parte del suelo firme en el que se puede construir una vida.
Inventa una frase que tenga el mismo significado que la cita que hemos trabajado hoy y compártela en el blog. (Recuerda seleccionar nombre/url e identificarte)