Ir al contenido principal

hORArock: Los abrazos que quedan. Maldita Nerea


Los abrazos que quedan. Maldita Nerea

Sale corriendo y tú no la ves.
La vida no espera.
Y deja escrito en algún papel:

Que no, que no se apaguen las velas.
Yo ya hace tiempo que perdoné, y los besos me llevan.
Me van diciendo que tengo que volver
a los abrazos que quedan.
Y todo cambiará, si quieres.
Mi vida, cambiará, si quieres.
Ya lo entendí la primera vez.
Y dime si ves cómo se ha detenido el tiempo.
Y que aquí cada segundo es cierto.
Y es un sí.
No puede no llegar.
Fue volando hasta hacerse nuestro.
Y ¿ves? Eres lo que he querido y tengo.

Se va corriendo y tú no la ves, si el miedo te llega.
Y deja escrito en una pared que no, que nada vale la pena.
Yo ya hace tiempo que lo dejé, y los besos me llevan
y me recuerdan que tengo que volver a los abrazos que quedan.
Y todo cambiará, si quieres...
Y ¿ves?, se va haciendo destino el verso.
Sale corriendo y tú no la ves.

Y el miedo te llega para decirte que tienes que volver
a los abrazos que quedan.
Y dime si ves cómo se ha detenido el tiempo y que
Aquí cada segundo es cierto.
Y es un sí.
No puede no llegar.
Fue volando hasta hacerse nuestro.
Y ¿ves?,  eres lo que he querido y tengo

Yo ya hace tiempo que perdoné, y los besos me llevan. Me van diciendo que tengo que volver a los abrazos que quedan.

El perdón es acoger, una y otra vez, este “sí” a nuestra vida, a cada vida, con todo. A través de gestos muy sencillos, con el abrazo, en tantos escenarios cotidianos, entregándonos unos a otros, hasta setenta veces siete, esa voz que vale una vida entera: «te quiero y te perdono».

Comentarios