Ir al contenido principal

hORArock: Open your heart. Europe


Open your heart. Europe
Days filled with joy
And days filled with sorrow
I don't know just what to do
Am I happy today
Am I lonely tomorrow
Everything depends on you

And I've been waitin'
For the angels to knock on my door
I've been hopin'
That everything could be like before

Open your heart
And tell me what's wrong
Why can't you talk
Like you used to do before
I don't know if I'm weak
I don't know if I'm strong
Girl, I can't cope anymore

And I've been waitin'

Open your heart

Let me hear you
Make up your mind
I want to hear you call

Open your heart
Want to come near you
And make up your mind
Before we lose it all


Días llenos de alegría,
y días llenos de tristeza.
No sé qué hacer,
¿estoy feliz hoy?,
¿estaré solo mañana?.
Todo depende de ti.

Y he estado esperando
que los ángeles llamen a mi puerta.
He tenido la esperanza
de que todo pueda ser como antes.

Abre tu corazón
y dime qué está mal.
¿Por qué no puedes hablar como solías hacer antes?
No sé si soy débil,
no sé si soy fuerte.
Hey chica, no puedo luchar más.

Y he estado esperando...
Abre tu corazón,
déjame oírte.
Toma una decisión,
quiero oír tu llamada.

Abre tu corazón,
quiero estar cerca de ti.
Toma una decisión,
antes de que lo perdamos todo.
El perdón siempre cuesta, aunque unas veces más que otras. Cuando me hieren y el otro es consciente, la situación es clara y la reconciliación podrá depender del dolor que sienta. Pero cuando la otra persona no lo es, o su simple manera de actuar produce dolor en mí  el perdón se complica.

Perdonar comparte frontera con verbos como aceptar, integrar y amar sin condiciones. Y esto cuesta puesto que las resistencias a perdonar vienen a veces de no aceptar a las otras personas como son, de juzgarlas y exigirles según nuestros propios esquemas.
@pastoralsj


Comentarios