Ir al contenido principal

hORArock: Hold my hand. Jess Glynne (fragmento)


Hold my hand. Jess Glynne (fragmento)
Darling, hold my hand
Oh, won't you hold my hand?
Because I don't want to walk on my own anymore
Won't you understand?
Because I don't want to walk alone
I'm ready for this
There's no denying
I'm ready for this
You stop me falling
I'm ready for this
I need you all in
I'm ready for this
So darling, hold my hand
Soul is like a melting pot
When you're not next to me
Tell me that you've got me
And you're never going to leave
Trying to find a moment
Where I can find reléase
Please tell me that you've got me
And you're never going to leave

Cariño, toma mi mano,
oh, ¿por qué no tomas mi mano?
Porque ya no quiero ir más por mi cuenta,
¿no lo entenderás?
Porque ya no quiero caminar sola,
estoy preparada para esto,
no se puede negar.
Estoy preparada para esto,
tú detienes mi caída.
Estoy preparada para esto,
necesito que tú te lo juegues todo.
Estoy preparada para esto,
así que cariño, toma mi mano.
Mi alma es como un crisol
cuando tú no estás junto a mí.
Dime que me has agarrado,
y que nunca te vas a marchar.
Intento buscar un momento
en el que pueda encontrar la liberación,
por favor, dime que me has agarrado
y que nunca te vas a marchar.

¿Quién confía en quién? Imagina esta canción como una plegaria. A veces no te das cuenta de lo mucho que puedes, que vales, que sabes. A veces desconfías de tus fuerzas, de tus capacidades, de tu valentía... Pero Alguien confía en ti, porque sabe que en tu barro alienta un fuego infinito.

  

Comentarios