Ir al contenido principal

WITHIN me: Delante del mar

Delante del mar
Adopta una postura que relaje, en la silla, con la espalda recta .... Haz cinco o seis respiraciones profundas: inspirar por la nariz y espirar por la boca. Con los ojos cerrados, deja la mente en blanco e imagina que está frente al mar, un río o un lago, disfrutando de la tonalidad azul del agua, escuchando el rumor y sintiendo su frescura mientras te mojas los pies. Disfruta del estado de relajación que provoca pasear cerca del agua o contemplar una puesta de sol maravillosa. Tras la imaginación guiada, hacer una serie nueva de respiraciones profundas, sentarse haciendo un círculo y poner en común lo que ha sentido. Pensar en otros lugares donde podéis sentir esta paz interior.

Comentarios

  1. Crec que la reflexió està bé, començar el dia relaxant-se va molt bastant bé.

    ResponderEliminar
  2. España es preciosa. Unámonos todos con amor. Viva España.

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado paz interior estar en la playa de Frexulfe, en Asturias.

    ResponderEliminar
  4. Me ha transmitido mucha paz interior mi cama que está situada en Carabanchel.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha paz interior y mucha relajación la reflexión del dia de hoy

    ResponderEliminar
  6. Per a començar el dia relaxat i concentrat està molt bé

    ResponderEliminar
  7. M'agradat molt, ajuda a pensar i dona molta pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.