Ir al contenido principal

hORArock: Ni Oui ni Non. Zaz

Ni Oui ni Non. Zaz
https://youtu.be/Ej59Y3nb080
(fragmento)
Un poco más cool (sí), un poco más aburrido (no).
Me gusta estar sola y también me gusta la multitud.
Un poco más de tiempo (sí), un poco menos de tiempo (no).
A mí, me gusta que me dejen hacer y no me mareen.
Un poco más alegre (sí), un poco más triste (no).
Amo las historias que te hacen llorar.
Un poco más cerca (sí) un poco más lejos (no)
Me gusta que piensen en mí 
aunque no nos veamos.

Me pregunto sin parar, 
¿cuál es el camino correcto a seguir?
Vivir y dudar, 
y eso puedes entenderlo.
“Ten paciencia con todo aquello que no está resuelto en tu corazón e intenta amar las preguntas mismas, como cuartos cerrados y libros escritos en un idioma muy extraño. No busques ahora las respuestas, que no se te pueden dar porque no podrías vivirlas. Y se trata de vivirlo todo. Vive ahora las preguntas.” 
Cartas a un joven poeta, Rainer María Rilke

Comentarios