Ir al contenido principal

hORArock: Qué Bonito- Soraya Arnelas

Qué Bonito- Soraya Arnelas  
https://youtu.be/cmWdDK8x__g
La vida tiene mil colores,
no solo tiene cien sabores.
Hay días que amanecen tristes,
pero siempre habrá mejores.
No hay mal que el tiempo no devore.
Aunque lo bueno se demore,
seguro llegará ese día
porque así es la vida.
Hoy ya decidí que llorar no quiero.
Voy a sonreír por lo que yo tengo,
por lo que yo tengo.
¡Qué bonito amanecer cada mañana!
¡Qué bonitos tus ojitos de esperanza!
¡Qué bonito estar con gente que te ama!
Tenerte conmigo (2)
Desde la mañana a la noche, estamos eligiendo entre vivir agradeciendo o exigiendo, esperanzados o agobiados, confiados o desconfiados, vivir dando o quitando, usando palabras que unan o dividan, ofreciendo gestos que crean puentes o los destruyen, actitudes que trasmitan misericordia o condena... y todo ello son elecciones personales que hacemos cada día y que tienen que hacerse independientemente de las circunstancias o situaciones que tengamos que vivir; no valen excusas. Por ello, cada día, según las elecciones diarias que tomemos, reforzamos nuestras decisiones más vitales y reforzamos nuestro compromiso de vida al estilo del Evangelio.

Comentarios

  1. Es gratificante despertar con un vídeo que te anima a ver las cosas pequeñas y buenas que tenemos en nuestro ambiente.

    ResponderEliminar
  2. "Que bonito estar con la gente que te ama".

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la vida con gente que comparte amor, ilusiones, objetivos.
    Es por eso que el colegio siempre queda en la memoria y se recuerda con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Debemos saber apreciar las cosas buenas que podemos disfrutar cada día y dar gracias por ello, en vez de ser pesimistas y pensar que uno tiene mala suerte o que todo le va mal. Así podrá ser más fácil encontrar la felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Lo más bonito es saber lo que es bonito

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y satisfactorio

    ResponderEliminar
  7. aquest reflexioni ha ajudat molt will smith

    ResponderEliminar
  8. Me ha alegrado el día está bonita canciom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.