Ir al contenido principal

hORArock: Renacer. Óscar Santos

Renacer. Óscar Santos
Todos los días tenemos la oportunidad de elegir. Se nos ponen por delante un montón de disyuntivas para elegir a cada paso que damos. Desde la tontería (o no) de decidir qué ropa me pongo, hasta la trascendente de continuar con la persona que hemos elegido para compartir vida (ya sea en pareja, en comunidad, con la familia...).
Todas las mañanas, elegimos, aun sin darnos cuenta, renovar nuestro compromiso con la Vida. Eso es lo que define el tipo de personas que decidimos ser. Aunque sea arriesgado a veces, aun con miedo. «Abre tus defensas, no tengas miedo de caer... Nada hay más hermoso que nacer y otra vez renacer». 
Te reto a  reinventarte… @pastoralsj

Comentarios

  1. La reflexión de hoy incita a reflexionar sobre a qué debemos darle importancia en cuanto a nuestras preocupaciones y a que no. Cada día es un reinicio y un intento de mejora que debemos aprovechar para cambiar aquellas cosas de las que no estamos totalmente conformes.

    ResponderEliminar
  2. Sergio de 2ºA Bach hay que aprender de los errores para levantarse mas fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Javier Carbajo 2º A Bach
    todo el mundo tiene sus dudad sobre las cosas que le van a pasar en la vida pero como esas cosas ya te van a pasar hay que intentar sobreponerse a ellas y afrontar esos miedos

    ResponderEliminar
  4. Debemos de tener menos miedo al cambio y a volver a empezar, nunca es tarde para ello.

    ResponderEliminar
  5. No debemos tener miedo a equivocarnos, a tomar un camino erróneo, ya que todos los días tenemos una oportunidad de corregirlo y poder dar lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Daniel Nieto 2ºA Bach
    Esta canción ayuda a ver que hay maneras de cambiar las cosas cuando van mal y renacer.

    ResponderEliminar
  7. Miriam 2ºA Bach Madrid, no demos de preocuparnos por las decisiones que tomamos día a día, lo importante no es la decisión, sino aprender de ella.

    ResponderEliminar
  8. Noelia Suárez Cuenca 2A Bachillerato, Madrid
    Un nuevo amanecer es una oportunidad que la vida nos regala para volver a empezar y mejorar cada día.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Considero que la reflexión de esta mañana te inspira a ser una persona mejor, capaz de saber tomar decisiones, y así, poder en un futuro ser alguien de bien. Algunas veces hay dudas que solventarlas arriesgandose tomando decisiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión de manera responsable y evita el anonimato: Escribe tu nombre, el curso y tu cole gabrielista. Muchas gracias.